La Élite Mundial – Rothschild

Print Friendly, PDF & Email

LA ELITE MUNDIAL

POR JUAN CARLOS BERRIOS

ULTIMATROMPETA.COM

 

Hay muchos secretos, muchas mentiras, mucha decepción. Lucifer reina esta Tierra. Mateo 24, JESÚS advierte que no dejemos que “ningún hombre nos engañe”.

 

La Élite Mundial (Rothschilds, Rockefeller, Morgans, etc. – todos Sionistas) son dueños del mundo, dueños de todo el oro del mundo, incluso hasta los dueños del oro del Vaticano. Ellos se han propagado y manejan todas las religiones incluyendo a los Evangélicos, Judaísmo y el Islam. Ellos están sentando en los gobiernos del mundo, ellos son chinos, rusos, gringos, israelitas, franceses, españoles, alemanes, etc. Son dueños de las monedas de cada país. El Quetzal, la Lempira, el Córdoba, el Peso, el Yen, el Franco, el Dólar, y los demás son de ellos.

 

Desde hace rato que los gringos-judíos y hasta los ruso-judíos están haciendo de las suyas con todo nuestro ambiente: los alimentos, el oxígeno, el clima, el agua, entre otros.

 

Ellos manejan maquinas como el CERN, HAARP, SURA, y otros donde están manipulando la atmósfera, envenenan el agua, intoxican las plantas, y mucho más. Han controlado el clima desde mucho tiempo atrás, por lo menos desde los años 1950s.

 

Entre ese grupo de la ÉLITE MUNDIAL están los Rothschilds (Bauer o Bower), Morgans, Bruce, Cavendish (Kennedy), de Medici, Hanover, Habsburgo, Krupp, Plantagenet, Rockefeller, Romanov, Sinclair (St. Clair), Warburg (del Banco), Windsor (Saxe-Coburg-Gothe).

 

Desde hace 100 años, la isla de Puerto Rico ha sido una “zona de prueba” por los malditos gringos (que a su vez son judíos sionistas).

 

En 1930 un grupo de científicos fueron enviado por la Fundación Rockefeller para asesinar a los boricuas con cáncer. La Fundación Rockefeller estaba patrocinando los experimentos de un grupo de médicos asesinos con vocación de genocidios. En 1932, se descubrió una carta escrita por uno de los médicos de ese grupo, Cornelius P. Rhoads, donde manifestaba su odio contra los puertorriquenos mientras ejercía sus experimentos.

 

Lo siguiente es parte de esa carta escrita por el Dr. Cornelius P. Rhoads:

 

“Aquí puedo conseguir un empleo requete bueno y estoy tentado a tomarlo. Sería ideal excepto por los puertorriqueños —ellos son sin duda la raza más sucia, más vaga, más degenerada y más ratera que jamás haya habitado la esfera. Enferma habitar la misma isla con ellos. Son hasta más bajos que los italianos. Lo que la isla necesita no es labor de salud pública, sino una ola gigantesca o algo que extermine la población. Entonces podría ser habitable. Yo he hecho lo mejor que he podido para adelantar el proceso matando a 8 y trasplantándoles el cáncer a varios más.”

 

Ahorita, ambas potencias se matan en el territorio de Siria atacándose por aire con los aviones de guerra. También, usan Venezuela para hacer sus fechorías. Rusia apoya Venezuela y los Gringos bloquearon todo esfuerzo y apoyo de Rusia hacia Venezuela. Por esta razón, el pueblo se muere de hambre. Lo mismo hicieron en Cuba en los años de Fidel Castro, y lo vuelven hacer otra vez en Cuba hoy en el 2017.

 

Aprende un poco de la verdad de lo que sucede en la Tierra:

 

  • Invadieron Irak.
  • Invadieron Yemen.
  • Invadieron Libia.
  • Invadieron Tunisia.
  • Invadieron Siria.
  • Invadieron otras naciones.
  • Ahora, van por Venezuela.
  • Después, vienen por Nicaragua.

 

La Elite Mundial (Rothschilds) usa a EE. UU. por su fuerza militar y fuerza económica. De esa forma tienen al mundo bajo sus pies. Controlan toda la economía del mundo, y cuando quieren ellos cierran un poco la llave para no darte más agua!

 

Si ven que eres una amenaza, te apagan las luces!

 

Ellos (los que dicen ser judíos y no lo son – Apocalipsis 2:9 y 3:9) son los únicos culpables de toda injusticia, de toda guerra, y de toda pobreza en la Tierra. Su sello esta por todos lados, mira detrás de $1 dólar su estrella diabólica de Renfán.

 

Maduro dijo: “Los chavistas somos los judíos del siglo XXI”.

 

Yo siempre he dicho que la guerra es entre JUDÍOS vs JUDÍOS:

 

  1. EE.UU. vs RUSIA.

 

Estamos en el punto más crítico de la historia, el punto apocalíptico donde el Anticristo reina y su marca estará en cada ser humano. Cuidado con los equipos. Cuidado con los vecinos. Cuidado con las escuelas. Cuidado con tu trabajo. Cuidado con el televisor. Cuidado en los supermercados. Cuidado en las iglesias. Ellos te controlan y te manipulan en todos los sectores de nuestra vida. Por esta misma razón, el GRAN MAESTRO (JESÚS) advirtió:

 

<<<No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo.

 

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.>>> [1 Juan 2:15, Romanos 12:2]

 

Mantente en alerta, porque viene una gran ola de engaño PEOR de la que YA hemos vivido, y esa ola de engaño está diseñada para destruir al ESCOGIDO DE JESÚS.

 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
24 Mayo 2017
http://ultimatrompeta.com/w/WS6JC

 

_________________________________________________

 

 

La Puerta De Satanás En El Pueblo De JESÚS

 

ROTHSCHILD no es su verdadero nombre, pero su juego es 100% real. Su ultima meta es traerte de rodillas para adorar a Lucifer a través del Anticristo. Ellos crearon Israel y formaron a los Judíos y las demás religiones, incluyendo a los Evangélicos, para traerte en obediencia a su juego final! Este puede ser tu último aviso: CUIDADO, QUE NINGÚN HOMBRE TE ENGAÑE! -Juan Carlos Berríos, 2015

 

Cuba le hizo la guerra a los Estados Unidos. Nicaragua, Venezuela, Rusia, y otros también le han hecho la guerra a los Estados Unidos. Entre las grandes potencias, se involucran sus aliados para fortalecer la matanza. Pero, ¿quién los financia? ¿Quién tira los billetes o el oro? Debe haber alguien que siempre gana!

 

La Élite (Rothschild, Rockefeller, Morgan, etc) ponen a estos títeres a matarse uno con el otro. Ellos son dueños de casi todo el oro en la tierra.

 

Esta Élite son satánicos y son judíos que financian ambos lados de la guerra. Ejemplo: Rusia vs EE.UU.

 

Y, ambos, también son judíos: Rusia, Judío Ortodoxos y los gringos Judíos liberales.

 

Otra cosa, cuando hablamos de Estados Unidos, hablamos de Israel. Osea, Estados Unidos es Israel. Como Israel nunca podían apoderarse de su “tierra santa” entonces conquistaron a los pobres nativos de esta región e inventaron la nación de Estados Unidos, la cual es el Caballo de Trolla mas grande en la historia. Después, los judíos crearon las Naciones Unidas, y ahora, pues el 97% del mundo esta a sus pies!

 

MALDITOS JUDÍOS.

 

Lo que Fidel Castro, Evo Morales, Hugo Chavez, Vladimir Putin, Bashar al-Assad, Daniel Ortega, y otros aliados han logrado hacer es pelear la batalla contra estos Sionistas que están matando a todo el mundo y obligando a cada nación arrodillarse ante ellos.

 

Estos sádicos son dueños de la moneda de tu país, te imponen sus leyes (cada ley que ellos crean viene para tu país), te inculcan sus celebraciones satánicas como Halloween, Thanksgiving, Christmas, entre otros. Obligan que tus hijos sean instruidos bajo sus enseñanzas que viene desde el trono de Satanás.

 

Fidel Castro nunca le dio el trasero a los Gringo-Judíos, y como los Gringo-Judíos es el mismo Israel, entonces lo que hicieron es dar el BLOQUEO y amenazaron al resto de las naciones que hicieran lo mismo. De esa forma Cuba llego a vivir como una nación verdaderamente INDEPENDIENTE sin necesidad de nadie. Lo único que les faltaba era depender en JESÚS para hacer florecer su tierra.

 

Los malditos Gringo-Judíos le cerraron la puerta a Cuba, su prójimo, su vecino, y detrás de ellos fueron el resto de naciones zombies que dependen del cerebro de Israel (Estados Unidos). Naciones pendejos que son manipuladas por una hamburguesa y un billete manchado con la sangre de muchas víctimas de todas las guerras.

 

Hoy, las religiones junto con el pueblo pendejo de evangélicos, están siendo doctrinado con las enseñanzas de los judíos, “Bendecid Israel porque es la primera promesa… bendice a Israel para que seas bendecido.” Raza de idiotas!

 

Ellos (los judíos) financiaron toda la teología, todas las religiones, todas las versiones de la biblia, y toda doctrina para su bienestar. Y, ¿dónde quedas tú después que das tu dinero a esos ladrones? Sigues de muerto de hambre, sin nada, con las manos vacías, porque eres una oveja, pero bien pendejo.

 

Esta raza de víboras inventó Hollywood donde todos los días las ovejas tontas están adherido al televisor viendo sexo, violencia, mentiras, y otras abominaciones.

 

Esta misma raza inventó la máquina del aborto. Los alimentos transgénicos. Aquel pollo, aquella vaca, aquel pescado que contiene un alto porcentaje de estrógenos y que trastorna las hormonas del hombre. Igual con la soya que promueven demasiado a nivel mundial que también lleva un alto contenido de estrógeno.

 

Soya lo encuentras en casi todos los productos que consumimos a diario y gracias a estos hijos de la gran puta están inyectando lentamente las hormonas de la mujer al hombre convirtiéndolo a un homosexual. El daño a la mujer es igual a ministrarse 5 pastillas anticonceptivas diario. Lentamente nos matan con su veneno.

 

Pero, el escogido de JESÚS se para firme en aquella otra promesa que dice, “tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará;”

 

La promesa fue dado a Abraham para su Simiente (singular). Nunca dijo simientes (plural). Y, esa promesa se cumple en la Simiente que llega ser JESÚS, el Salvador y Rey. Cualquier adorador de JESÚS obtiene esa promesa, “El que te bendice será bendecido y el que te maldice será maldecido.”

 

Esa promesa para Abraham se refiere a los SEGUIDORES DE JESÚS (elegidos/cristianos) y no a los RECHAZADORES DE JESÚS (judíos/paganos).

 

Como resultado, este pueblo perverso y lleno de abominaciones no pueden vivir en paz. Nunca han vivido en paz, y jamás vivirán en paz. Tal como está escrito, “Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.”

 

Por lo tanto, si quieres aprender algo de parte del ESPÍRITU SANTO, deja de ir a esos prostíbulos que llevan el nombre de “iglesias” y ven a JESÚS, que él habla y enseña, él es el PASTOR. No necesitas de 4 paredes, tampoco necesitas que te saquen el dinero a cada rato. La salvación es gratis, entiendes? FREE. GRATIS. GRATUIT, бЕСПЛАТНО, ΔΩΡΕΑΝ.

 

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

 

Ahora, estos Satánicos (judíos) esperan su último rey, su salvador, su mesías. Aquel que la Escritura describe como el hombre inicuo, el hombre de pecado, el hijo de perdición, oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
HTTP://ULTIMATROMPETA.COM
Noviembre 29, 2016

 

_________________________________________________

 

 

ISRAEL, LA GRAN PROSTITUTA, MADRE DE TODAS LAS RAMERAS DE LA TIERRA

 

Israel (el Judaísmo) es LA GRAN PROSTITUTA.

 

Los 44,000 (y mas) denominaciones cristianas son SUS HIJAS. (Otras estadísticas ponen el numero a 70,000 denominaciones.)

 

Ellas conocieron a DIOS pero no le honraron [Romanos 1].

 

Todos ellos rinden culto a la creación en vez del Creador.

 

Tel Aviv, capital de Israel, es la CIUDAD GAY #1 en el planeta. Ya no es San Francisco.

 

Las marchas homosexuales continúan hasta en Jerusalén.

 

La estrella de Renfan (“estrella de David”) aparece en el Dólar, arriba del águila. Estados Unidos es Israel, el Caballo Troyano mas grande y poderoso del mundo. Y, esto es apenas el comienzo de LA GRAN MENTIRA.

 

Puedo hablar del Alimento transgénico (GMO, genetically modified food) que obliga el cambio del ADN en cada persona que consume estos alimentos.

 

Te puedo mencionar el enorme peligro del ASPARTAMO (azúcar modificada) que lucha contra nuestro espíritu paralizando la comunicación de cada ser humano con su Creador. O, prefieres que te hable de los terremotos, huracanes y grandes tormentas que ellos mismo crean para destruirnos? Y, que tal de las vacunas? El fluoruro? Las distintas versiones de la biblia en el mercado son otro enorme engaño promovido por la elite mundial, mejor conocido como los Rothschilds (Judíos).

 

Espero que con esta breve información despiertes un poco de ese profundo sueño que ellos mismo han inducido en tu pobre alma. Ahora, te toca investigar y seguir despertando!

 

“Tengan cuidado de que nadie los engañe.” Fuertes palabras de JESÚS antes de ser entregado en manos de los Judíos a quienes los llama Sinagoga de Satanás.

 

Estos Judíos siguen vivos hoy mismo y son hijos del Diablo, quien es el padre de las mentiras y es el dios de esta tierra.

 

“Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” [Juan 8:44]

 

 

_________________________________________________

 

Lucifer Ha Lanzado Su Caballo de Troya Y Pocos Se Dan Cuenta

 

Publicado: Septiembre 1, 2015 @ 2:22 AM
Un reporte de Juan Carlos Berrios, Ultima Trompeta

 

“Tengan cuidado de que nadie los engañe.”

Fuertes palabras de JESÚS antes de ser entregado en manos de los Judíos a quienes los llama Sinagoga de Satanás.

 

Estos Judíos siguen vivos hoy mismo y son hijos del Diablo, quien es el padre de las mentiras y es el dios de esta tierra.

 

“Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” [Juan 8:44]

 

La capital de Israel, Tel Aviv, es considerado la ciudad gay número uno en todo el planeta. O sea, ya no es San Francisco, California. En pocas palabras, los Cristianos (Estados Unidos) que dejaron la fe (apostata) le dieron ese “trofeo” de ser la ciudad gay número uno a los Judíos. Los abominables han llegado a Jerusalén con sus aberraciones y grandes festivales mientras el gobierno Israelí da el permiso para su congregación.

 

Pero, eso no es nada!

 

Todo en la tierra es controlado por la sinagoga de Satanás, los Judíos:

 

Alimentos modificados genéticamente (OMG o OGM)

Bancos centrales

Guerras en ambos lados

Pornografía

Gobiernos

Medios de comunicación

Falsa doctrinas

Evangélicos

Religiones

Dólar

Banco de Reserva Federal

Naciones Unidas

Corporaciones

Recursos naturales

Educación

Fuerza militar

En fin, dominan todo!

 

La fuerza laboral, o sea, tú y yo, somos los esclavos que mantenemos sus palacios y riquezas. El rico vive del pobre!

 

Por eso siempre hay crisis en cada país mientras ellos (los multimillonarios) se encuentran sentados con una copa de champaña en su mano. Los líderes mundiales son lo mismo. Ellos gozan de esa misma copa mientras la fuerza laboral muertos de hambre, trabajando como burro, limitado en todo.

 

Pero, la fuerza maligna que tiene Lucifer con su caballo troyano, los Judíos, es la que nos mantiene con la lengua por fuera para que continuemos alimentando a sus millonarios hijos!

 

Estoy hablando de ricos Judíos que la mayoría de los Judíos ni tan siquiera se dan cuenta que ellos (los ricos) existen.

 

La familia que más se escucha mencionar son los Rothschild, cuyo nombre verdadero es Bauer. Los Rothschild llevan como símbolo la famosa “estrella de David” que nada tiene que ver con el Rey David. El apellido Rothschild significa “escudo rojo.”

 

Existen otras familias que dominan el mundo. Si son Judíos o no aun nos encontramos investigando estas otras familias. Lo claro es que ellos dominan todos los aspectos de nuestras vidas. Por esta razón, JESÚS dijo: Conocerás la verdad y la verdad los hará libre.

 

Las 13 familias más mencionadas que dominan el mundo son los siguientes (y eso que aun estamos descubriendo más secretos):

 

Rothschild (Bauer or Bower)

Bruce

Cavendish (Kennedy)

De Medici

Hanover

Hapsburg

Krupp

Plantagenet

Rockefeller

Romanov

Sinclair (St. Clair)

Warburg (del Banco)

Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)

Los Rothschild son tan ricos que son dueños de todas las riquezas del Vaticano!

 

Estos personajes son dueños y/o controlan casi todos los bancos de nuestro planeta tierra:

 

Afganistán: Banco de Afganistán

 Albania: Banco de Albania

 Argelia: Banco de Argelia

 Argentina: Banco Central de la República Argentina

 Armenia: Banco Central de Armenia

 Aruba: Banco Central de Aruba

 Australia: Banco de la Reserva de Australia

 Austria: Banco Nacional de Austria

 Azerbaiyán: Banco Central de la República de Azerbaiyán

 Bahamas: Banco Central de Las Bahamas

 Bahrein: Banco Central de Bahrein

 Bangladesh: Banco de Bangladesh

 Barbados: Banco Central de Barbados

 Bielorrusia: Banco Nacional de la República de Belarús

 Bélgica: Banco Nacional de Bélgica

 Belice: Banco Central de Belice

 Benín: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Bermudas: Autoridad Monetaria de Bermudas

 Bután: Real Autoridad Monetaria de Bután

 Bolivia: Banco Central de Bolivia

 Bosnia: Banco Central de Bosnia y Herzegovina

 Botsuana: Banco de Botsuana

 Brasil: Banco Central de Brasil

 Bulgaria: Banco Nacional de Bulgaria

 Burkina Faso: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Burundi: Banco de la República de Burundi

 Camboya: Banco Nacional de Camboya

 Camerún: Banco Central de los Estados Africanos

 Canadá: Banco de Canadá

 Islas Caimán: Autoridad Monetaria de las Islas Caimán

 República Centroafricana: Banco de los Estados de África Central

 Chad: Banco de los Estados de África Central

 Chile: Banco Central de Chile

 China: Banco Popular de China

 Colombia: Banco de la República

 Comoras: Banco Central de las Comoras

 Congo: Banco de los Estados de África Central

 Costa Rica: Banco Central de Costa Rica

 Costa de Marfil: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Croacia: Banco Nacional de Croacia

 Cuba: Banco Central de Cuba

 Chipre: Banco Central de Chipre

 República Checa: Banco Nacional Checo

 Dinamarca: Banco Nacional de Dinamarca

 República Dominicana: Banco Central de la República Dominicana

 Zona del Caribe Oriental: Banco Central del Caribe Oriental

 Ecuador: Banco Central de Ecuador

 Egipto: Banco Central de Egipto

 El Salvador: Banco Central de Reserva de El Salvador

 Emiratos Árabes Unidos: Banco Central de Emiratos Árabes Unidos

 Estados Unidos: Reserva Federal, Banco de la Reserva Federal de Nueva York

 Estonia: Banco de Estonia

 Etiopía: Banco Nacional de Etiopía

 Unión Europea: Banco Central Europeo

 Fiji: Banco de la Reserva de Fiji

 Finlandia: Banco de Finlandia

 Francia: Banco de Francia

 Gabón: Banco de los Estados de África Central

 Gambia: Banco Central de Gambia

 Georgia: Banco Nacional de Georgia

 Guinea Ecuatorial: Banco Central de los Estados Africanos

 Alemania: Deutsche Bundesbank

 Ghana: Banco de Ghana

 Grecia: Banco de Grecia

 Guatemala: Banco de Guatemala

 Guinea Bissau: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Guyana: Banco de Guyana

 Haití: Banco Central de Haití

 Honduras: Banco Central de Honduras

 Hong Kong: Autoridad Monetaria de Hong Kong

 Hungría: Magyar Nemzeti Bank

 Islandia: Banco Central de Islandia

 India: Banco de la Reserva de la India

 Indonesia: Banco de Indonesia

 Irak: Banco Central de Irak

 Irlanda: Banco Central y Autoridades de Servicios Financieros de Irlanda

 Israel: Banco de Israel

 Italia: Banco de Italia

 Jamaica: Banco de Jamaica

 Japón: Banco de Japón

 Jordania: Banco Central de Jordania

 Kazajstán: Banco Nacional de Kazajstán

 Kenia: Banco Central de Kenya

 Corea: Banco de Corea

 Kuwait: Banco Central de Kuwait

 Kirguistán: Banco Nacional de la República de Kirguistán

 Letonia: Banco de Letonia

 Líbano: Banco Central de Líbano

 Lesotho: Banco Central de Lesotho

 Libia: Banco Central de Libia (recientemente agregado)

 Uruguay: Banco Central del Uruguay

 Lituania: Banco de Lituania

 Luxemburgo: Banco Central de Luxemburgo

 Macao: Autoridad Monetaria de Macao

 Macedonia: Banco Nacional de la República de Macedonia

 Madagascar: Banco Central de Madagascar

 Malawi: Banco de la Reserva de Malawi

 Malasia: Banco Central de Malasia

 Malí: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Malta: Banco Central de Malta

 Mauricio: Banco de Mauricio

 México: Banco de México

 Moldavia: Banco Nacional de Moldavia

 Mongolia: Banco de Mongolia

 Montenegro: Banco Central de Montenegro

 Marruecos: Banco de Marruecos

 Mozambique: Banco de Mozambique

 Namibia: Banco de Namibia

 Nepal: Banco Central de Nepal

 Países Bajos: Banco de Holanda

 Antillas Holandesas: Banco de las Antillas Holandesas

 Nueva Zelanda: Banco de la Reserva de Nueva Zelanda

 Nicaragua: Banco Central de Nicaragua

 Níger: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Nigeria: Banco Central de Nigeria

 Noruega: Banco Central de Noruega

 Omán: Banco Central de Omán

 Pakistán: Estado Banco de Pakistán

 Papua Nueva Guinea: Banco de Papúa Nueva Guinea

 Paraguay: Banco Central de Paraguay

 Perú: Banco Central de Reserva del Perú

 Filipinas: Banco Central de Filipinas

 Polonia: Banco Nacional de Polonia

 Portugal: Banco de Portugal

 Qatar: Qatar Banco Central

 Rumanía: Banco Nacional de Rumanía

 Rusia: Banco Central de Rusia

 Ruanda: Banco Nacional de Ruanda

 San Marino: Banco Central de la República de San Marino

 Samoa: Banco Central de Samoa

 Arabia Saudí: Agencia Monetaria de Arabia Saudita

 Senegal: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Serbia: Banco Nacional de Serbia

 Seychelles: Banco Central de Seychelles

 Sierra Leona: Banco de Sierra Leona

 Singapur: Autoridad Monetaria de Singapur

 Eslovaquia: Banco Nacional de Eslovaquia

 Eslovenia: Banco de Eslovenia

 Islas Salomón: Banco Central de las Islas Salomón

 Sudáfrica: Banco de la Reserva de Sudáfrica

 España: Banco de España

 Sri Lanka: Banco Central de Sri Lanka

 Sudán: Banco de Sudán

 Surinam: Banco Central de Surinam

 Suazilandia: Banco Central de Suazilandia

 Suecia: Sveriges Riksbank

 Suiza: Banco Nacional de Suiza

 Tayikistán: Banco Nacional de Tayikistán

 Tanzania: Banco de Tanzania

 Tailandia: Banco de Tailandia

 Togo: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

 Tonga: Banco de la Reserva Nacional de Tonga

 Trinidad y Tobago: Banco Central de Trinidad y Tobago

 Túnez: Banco Central de Túnez

 Turquía: Banco Central de la República de Turquía

 Uganda: Banco de Uganda

 Ucrania: Banco Nacional de Ucrania

 Reino Unido: Banco de Inglaterra (Banco Central Matriz)

 Vanuatu: Banco de la Reserva de Vanuatu

 Venezuela: Banco Central de Venezuela

 Vietnam: Banco Nacional de Vietnam

 Yemen: Banco Central de Yemen

 Zambia: Banco de Zambia

 Zimbabue: Banco de la Reserva de Zimbabue

 

Son 3 naciones que aun los Rothschild no han podido controlar: 

 

  • Cuba
  • Irán
  • Corea del Norte

 

Entre poco cae la República de Cuba en manos de la sinagoga de Satanás.

 

La “estrella de David” es otro engaño que Israel, el Vaticano, los Cristianos Evangélicos, y hasta el gobierno de los Estados Unidos utiliza en el dólar. Su verdadero significado es la estrella de Remfán. Ver Hechos 7:43.

 

Israel fue fundado por, y siempre ha sido controlado por los Rothschild, y el resto de la Elite. La estafa “patria judía” es sólo una cortina de humo y los judíos son peones en el juego. El Escudo de la Familia Rothschild muestra la misma estrella que ellos mismo pusieron como símbolo en la bandera de Israel. Este mismo símbolo (Estrella de Remfan) también lo encontramos detrás del billete de $1 dólar.

 

HOLLYWOOD / HOLY WOOD = MADERA SANTA

 

En el sector de entretenimiento (Hollywood), tenemos un sin número de Judíos que han cambiado su identidad, tal como hizo Joseph Stalin y Vladimir Lenin durante la existencia de su imperio en la Unión Soviética:

 

Joey Adams ……………………….. Joseph Abramowitz

 Eddie Albert ………………………. Eddie Heimberger

 Woody Allen……………………….. Allen Konigsberg

 Lauren Bacall …………………….. Joan Perske

 Jack Benny ……………………….. Benny Kubelsky

 Milton Berle ……………………… Milton Berlinger

 Ernest Borgnine ……………………. Effron Borgnine

 George Burns ……………………… Nathan Birnbaum

 Joan Blondell……………………… Rosebud Blustein

 Joyce Brothers …………………….. Joyce Bauer

 Mel Brooks ……………………….. Melvin Kaminsky

 Joey Bishop ………………………. Joey Gottlieb

 Charles Bronson …………………… Charles Buchinsky

 Rona Barrett ………………………. Rona Burnstein

 Cyd Chrisse ……………………….. Tula Finklea

 Tony Curtis ………………………. Bernie Schwartz (daughter is Jamie Lee Curtis)

 Joan Crawford …………………….. Lucille Le Sueur

 Dyan Cannon ………………………. Samile Friesen

 Kirk Douglas ……………………… Isadore Demsky (son is Michael Douglas)

 Bob Dylan …………………………. Robert Zimmerman

 Rodney Dangerfield …………………. Jacob Cohen

 Douglas Fairbanks, Jr. …………….. Douglas Ullman

 Joel Grey ………………………… Joel Katz (father of Jennifer Grey)

 Elliott Gould ……………………… Elliott Goldstein

 Zsa Zsa Gabor ……………………… Sara Gabor

 John Garfield …………………….. Jules Garfinkle

 Judy Garland ……………………… Frances Gumm

 Paulette Goddard ………………….. Paulette Levy

 Eydie Gorme……………………….. Edith Gormezano

 Cary Grant ……………………….. Larry Leach

 Lorne Green ……………………….. Chaim Leibowiz

 Judy Holliday …………………….. Judith Tuvin

 Leslie Howard …………………….. Leslie Stainer

 Buddy Hackett …………………… Leonard Hacker

 Jill St. John ……………………….. Jill Oppenheim

 Danny Kaye………………………..David Kominsky

 Alan King ………………………… Irwin Kniberg

 Larry King…………………………. Larry Zeiger

 Tina Louise……………………….. Tina Blacker

 Ann Landers……………………… Esther Friedman (Abigail Van Buren is her sister.)

 Dorothy Lamour ………………….Dorothy Kaumeyer

 Michael Landon …………………. Eugene Maurice Orowitz

 Steve Lawrence …………………. Sidney Leibowitz

 Hal Linden………………………… Hal Lip****z

 Jerry Lewis ………………………. Joseph Levitch

 Karl Maiden ………………………. Maiden Sekulovitch

 Ethel Merman ……………………. Ethel Zimmerman

 Jan Murray ……………………….. Murray Janofsky

 Walter Matthau ………………….. Walter Matasschanskayasky

 Lilly Palmer ………………………. Maria Peiser

 Jan Pierce…………………………. Pincus Perelmuth

 Roberta Peters……………………. Roberta Peterman

 Eleanor Parker……………………. Ellen Friedlob

 Joan Rivers ………………………. Joan Molinsky

 Tony Randall …………………….. Sidney Rosenberg

 Edward G. Robinson ……………. Emanuel Goldenberg

 Dinah Shore ……………………… Fanny Rose

 Shelly Winters …………………… Shirley Schrift

 Gene Wilder………………………. Jerome Silberman

 

Ok, creo que eso es suficiente información. Esto ha sido una recopilación de varios artículos que he escrito en mi página web – ULTIMATROMPETA.COM . Visita e infórmate. Y, recuerda, estamos en los últimos segundos. La trompeta está sonando.

 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
23 Septiembre 2917
ultimatrompeta.com

 

DESCARGA ESTE ARTICULO EN PDF O WORD

Leave a Reply

Your email address will not be published.