Sanciones O No Sanciones, Babilonia Tiene Que Ser Quemada – SANCIONES PARA NICARAGUA

Print Friendly, PDF & Email

SANCIONES PARA NICARAGUA DE PARTE DE LOS MALDITOS GRINGOS

 

 

Las mismas sanciones que le imponen a Venezuela lo están haciendo en Nicaragua. Como he dicho, “después de Venezuela van por Nicaragua”.

Ahora, yo me pregunto, “¿Por qué quieren sancionar a Nicaragua?”

Yo vivo en Nicaragua desde 2011 y he visto que es un país tranquilo, especialmente la ciudad de Boaco. En la capital (Managua) hay mucha inversión. Edificios nuevos por todos lados. Por todo el país hay centro de diversión para niños y jóvenes. Internet (WI-FI) gratis en casi todos los parques del país. España limpió el basurero (la Chureca) mas gran en América Central. O sea, hay muchos logros. Y, yo no veo protestas o que la gente se anda matando porque no le gusta “x” partido. El país vive tranquilo, pero estos desgraciados de los Gringos-Judíos quieren desbaratar el país. ¿Y, sabes por qué?

Porque Rusia, China, Irán y hasta Corea se esta metiendo al suave en Nicaragua para después destruir EEUU. Lo mismo pasa en Venezuela, y Cuba. ¡Es una guerra!

La Escritura dice que Babilonia tiene que ser quemada Y ESO SE TIENE QUE CUMPLIR.

SANCIONES O NO SANCIONES ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA TIENE QUE SER QUEMADA. ELLA ES LA MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES.

Por lo tanto, el Nica Act y cualquier otra sanción que ellos estén tramando contra la República De Nicaragua, se lo pueden meter dentro de su asqueroso culo. ¡Estos gringos-judíos no se dan cuenta con quien se han metido!

Te habla,

Juan Carlos Berrios
1 Octubre 2017

 


¡PARA TU INFORMACIÓN!

El Nica Act lo impulsa el cubano Rafael Edward Cruz (Ted Cruz, Senador de los Estados Unidos por Texas) y Ileana Ros-Lehtinen (Representante de Estados Unidos por 18.º distrito de Florida). En 2016, Ileana Ros, promulgó un proyecto de ley conocido como “Nica Act” que afectaría todo préstamo realizado por Nicaragua ante organismos financieros donde Estados Unidos tenga poder de decisión.

Ileana Ros, junto con Ted Cruz, son adoradores de Israel. Ted Cruz le dijo a los Cristianos que si no apoyan a Israel, “yo tampoco te apoyaré”. Ileana Ros siempre pedía el asesinato de Fidel Castro. Ella apoya a los abominables homosexuales, y tiene una hija con nombre Amanda Michelle Lehtinen nacida 1 de Abril 1986. Amanda Michelle cambió su nombre a Rodrigo Heng-Lehtinen.

Esos dos puercos, Ted Cruz y Ileana Ros, son JUDIOS 100%. 

La puerca de Ileana Ros-Lehtinen es Judío Sefardi del Imperio Otomano. Sus padres han sido bien activo en la Comunidad Judío de Cuba. Por eso siempre digo: GRINGOS-JUDIOS.

Y, el puerco de Rafael Edward Cruz (Ted Cruz) es un Cripto Judío. Su esposa, Heidi, es millonaria y le trabaja a Goldman Sachs. Cruz es un miembro del Iluminati y esta a favor que los Israelitas construyan más comunidades en territorio que la ONU le ha prohibido. Cruz obliga a los Evangélicos a que apoyen Israel y amenazó a todos diciendo: “Si no apoyas Israel, yo tampoco te apoyaré”. La capital de Israel, Tel Aviv, es la ciudad GAY numero 1 en el Planeta Tierra.

Si a estos dos puercos le encanta meter mierda en su ano, entonces que se metan esa ley del NICA ACT dentro de su culo, pero en lo mas profundo.

¿Cómo lo ves?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.