¿Qué Sucederá Cuando Suene La Última Trompeta?

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué Sucederá Cuando Suene La Última Trompeta?

SEGUNDA PARTE

VER LA PRIMERA PARTE

 

LA TROMPETA ESTÁ SONANDO

 

 

Gran Trompeta De Dios [Mateo 24:29-31]
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

 

 

La Última Trompeta [1 Corintios 15:51-52]
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

 

Trompeta De Dios[1ra Tesalonicenses 4:16-17]
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

 

La Séptima Trompeta [Revelaciones 11:15-19]
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,

17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

 

 

 

OBSERVACIÓN POR JUAN CARLOS BERRIOS URBINA
En estos versículos vemos que todas las trompetas mencionadas trata de los mismos eventos. Sea “gran trompeta de Dios”, “la ultima trompeta”, “trompeta de Dios”, “la séptima trompeta”, TODAS ellas tienen un evento en común y esa es la resurrección de los muertos y el arrebatamiento del Pueblo Escogido de DIOS.

Los muertos resucitan, somos transformados y estamos con JESÚS.

Al mismo tiempo, vemos el castigo (la ira) de DIOS hacia los que destruyen la tierra (los pecadores). Es algo lógico, DIOS recompensa a su pueblo, y, castiga a los que le rechazaron!

 

 

Por Último, Apacienta Mis Ovejas
Si nuestros mensajes han sido útil para tu madurez espiritual, te invito a que nos apoyes (Ministerio Ultima Trompeta / Juan Carlos Berrios). Puedes enviar a través de PayPal o usando tu tarjeta a nuestro correo: mutrecords@yahoo.com 

Este ministerio es liderado por mi persona, Juan Carlos Berrios.

Junto con mi familia, trabajamos a tiempo completo para el PUEBLO DE JESÚS. Tengo 4 hijos (3 mujeres y un varón) y mi esposa. Manejamos varias computadoras donde a diario enviamos material con el fin de apacentar las ovejas, sea por página Web, red social, a través de música, predicas, visitas física, y otros medios. Favor de apoyarnos ya que esto (el ministerio) es todo lo que hacemos!

Quieres ponerte en contacto con el ministro de esta página, o sea, mi persona? Escríbeme a la siguiente dirección:

Nuestro Correo

Si prefieres llamarnos, marca nuestro número en Estados Unidos de América y alguien te ayudará (hablamos Español e Inglés):

801-938-5544

Te habla

Juan Carlos Berrios
Ultima Trompeta
ultimatrompeta.com

 

 

MINISTERIO ULTIMA TROMPETA | LA GRAN RAMERA

 

 

©Ministerio Ultima Trompeta.
Un ministerio liderado por Juan Carlos Berrios. Gracias a JESÚS!

Leave a Reply

Your email address will not be published.