PROFECÍA: Catástrofe Por Inundación En Nicaragua

Print Friendly, PDF & Email

PROFECÍA:

CATÁSTROFE POR INUNDACIÓN EN NICARAGUA

Las profecías de Juan Carlos Berríos

GRACIAS A JESÚS

Publicado el 16 Octubre 2017

 

PROFECÍA: INUNDACIÓN CATASTRÓFICA EN NICARAGUA
POR JUAN CARLOS BERRÍOS – GRACIAS A 
JESÚS

 

PROFECÍA: INUNDACIÓN CATASTRÓFICA EN NICARAGUA
VÍDEO: RÍO BOACO EN NICARAGUA

 

Viernes 6 de Octubre del 2017, el SEÑOR JESÚS me mostró en un sueño una gran inundación que ha de suceder en la República de Nicaragua.

Esta no es cualquier inundación. Es más fuerte de cualquier otra inundación que Nicaragua haya sufrido en el pasado. Sus vecinos como Costa Rica y Honduras serán duramente afectados también.

Los ríos serán rebalsados a un extremo nunca jamás visto en la historia de Nicaragua. Los ríos arrastraran muchas casas y gente que viven en las orillas. No habrá tiempo para escapar o para rescatar los bienes de las casas. Los que quieran rescatar algo de valor de sus casas serán atrapados por el agua y no escaparan. Los hijos serán separados de sus padres y muchos hijos sobrevivirán mientras sus padres morirán por ir detrás de sus pertenencias.

Muchos cristianos serán duramente golpeados por estas aguas, esta gran inundación que viene a Nicaragua. Sus templos serán destruidos por tanta agua que viene de los ríos. Quedaran totalmente asombrados por la devastación que esta inundación hará en su tierra.

 

 

La presión del agua es tan fuerte que va a reventar los canales (los cauces) de los ríos. Los que viven en zonas montañosas y lejos de los ríos miraran con gran asombro el crecimiento del río. El sonido de la fuerza de estas aguas será espantoso.

Esta profecía fue revelado a Juan Carlos Berríos Urbina, siervo del Rey JESÚS, el Creador del Cielo y de la Tierra.

Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com/w/yYFiK
Publicado el Lunes 16 Octubre 2017

-fin de la profecía

 

 

2 thoughts on “PROFECÍA: Catástrofe Por Inundación En Nicaragua”

  1. Me gustaría saber exactamente como recibe estas profecías y como puede estar tan seguro que son de parte de Dios, además ¿por qué son las naciones mas pobres las únicas que sufrirán destrucción?

    1. Carlos Murillo:
      La naciones pobres NO son las únicas que sufrirán destrucción. Los Estados Unidos también esta en estas profecías que JESÚS me ha revelado. Un ejemplo es el mega tsunami que viene producto del mega terremoto que sucederá en la Trinchera de Puerto Rico. Ese terremoto va tener una magnitud de 9.0 grados.

      Las revelaciones me llega a través de sueños. Pocas veces en visiones. Estoy 100% seguro que son de parte de JESUS nuestro DIOS por la intima relación que tengo con él y con su pueblo.

      Gracias por tus preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.