“Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.” [Malaquías 3:9]

Print Friendly, PDF & Email

ISRAEL: “ERES MALDITA CON MALDICIÓN” [MALAQUIAS 3:9]

 

El Señor Dios Poderoso le dice a Israel en el ultimo libro del Antiguo Pacto: “Israel, malditos sos con maldición, porque me has robado.”

¿A quién más se lo está diciendo? ¡Sólo a ellos!

“Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.” [Malaquías 3:9]

Pero, hoy día, los hijos de puta (ramera/prostituta) pastores usan este versículo y se lo tiran a los evangélicos para robarle lo que ganan en sus trabajos. Y todas las ovejas, como pendejos que son, van corriendo al pastor a entregar su dinero.

Pero, este versículo se encuentra en el Antiguo Pacto. No existe en el Nuevo Pacto.

JESUS dijo: He aquí, yo os envío como á ovejas en medio de lobos: sed pues prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. [Mateo 10:16]

Malaquías le dice al pueblo terrenal de Israel: Ustedes son malditos y son malditos con maldición. En pocas palabras les dice que están super malditos, mega malditos, bien malditos por haber defraudado al CREADOR DIOS.

En el Nuevo Pacto no existe Malaquías, no existe la Ley, y tampoco existe el diezmo. Todo eso esta en el Viejo Pacto, y lo viejo ya no sirve. JESUS FIRMO UN NUEVO PACTO CON SU SANGRE. 

JESUS en el libro de Revelaciones nos advierte que salgamos de ese grupo de prostituta en la que se encuentran muchos seguidores de JESUS: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;

¿No has pensado que has estado en medio de lobos con eso del Antiguo Pacto?

Sal de en medio de ella pueblo mío y no seas participes de sus pecados. [Revelaciones 18:4]

Nosotros, los adoradores de JESUS pertenecemos a un NUEVO PACTO que DIOS (JESUS) ha hecho con el HOMBRE. No pertenecemos al Viejo Pacto. Pertenecemos al Nuevo Pacto. Por tanto, deja de practicar cosas de al antigüedad (la Ley) porque en primer lugar no eres raza judío ni tampoco eres miembro de la Israel terrenal. Si reclamas que eres creyente de JESUS, entonces perteneces al Nuevo Pacto donde el gran Maestro firmo con su sangre derramada en Golgota.

Estos que practican la Ley, el diezmo, y que están en las practicas del Antiguo Pacto son malditos con toda maldición y son hijos de la gran ramera. Israel terrenal, aquellos que rechazaron al MAESTRO JESUS, son los que están en maldición y con toda maldición por haber defraudado/robado al MAESTRO JESUS. Estos son la gran ramera, tal como esta escrito en el libro del profeta Oseas:

“Tómate una mujer fornicaria, é hijos de fornicaciones: porque la tierra se dará á fornicar apartándose de Jehová.” [Oseas 1:2]

La version Dios Habla Hoy lo expone de la siguiente manera:

“El Señor comenzó así el mensaje que quería comunicar por medio de Oseas: La tierra de Israel se ha prostituido apartándose de mí. De la misma manera, ve tú y toma por mujer a una prostituta, y ten hijos con ella; así ellos serán hijos de una prostituta.”

¿Escucharon bien?

Dios le dice al Profeta Oseas que Israel es la Prostituta (Ramera/Puta) y que sus hijos son Prostitutas.

Ahora, yo te pregunto: ¿De donde salen los evangélicos o los creyentes de JESUS que hoy día aman y hasta adoran la nación pagana de Israel en el Oriente Medio?

Estos salen del pueblo de Israel porque el Evangelio fue dado primero a los Judíos. He aquí la ramera y sus hijas.

Son mas de 70,000 denominaciones evangélicas/protestantes en el mundo y cada domingo “adoran” a un Jesús, pero NO es el JESUS del Nuevo Pacto. Ellos adoran el dinero, el púlpito, el pastor, los concilios, las conferencias, la teología, los músicos, la comida, el templo (cemento, arena, agua y pintura), y se sujetan a los gobiernos de su país.

Estos pastores (lobos) no pagan tributos a Cesar (gobierno) ya que son exentos en pagar impuestos al gobierno. Pero, es un trato mutuo. Cada persona tiene que pagar tributo (impuestos) pero las iglesias de cualquier religión no paga. Son exentos. ¿Te has puesto a pensar por qué no pagan impuestos las iglesias?

Es un acuerdo mutuo: El gobierno le dice a las denominaciones y cualquier religión: “Ustedes no pagan pero tienen que estar de acuerdo a cada ley que pasamos, incluyendo la ley homosexual, ley de celebraciones paganas, ley de las Naciones Unidas, y también tiene que votar a favor nuestro, y tienen que obedecer nuestra autoridad hasta el final.”

Cesar (el gobierno) le exige la siguiente clausula: Haz un reporte mensual de las actividades dentro de su iglesia. En ese reporte hacen un listado de todos los miembros que asisten dentro de su congregación. En la lista, incluyen nombre completo del miembro, dirección de su hogar, lugar de trabajo, cuantos hijos tiene la cabeza de la familia, numero de cédula de identidad de cada miembro, etc. etc. etc.”

Cada gobierno del mundo (cada rey) se prostituye con la GRAN RAMERA. Ellos traen al ULTIMO REY, EL ANTICRISTO.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
23 Octubre 2017
http://ultimatrompeta.com/w/pCkPk

-COMPARTIR ES ADVERTIR-

2 thoughts on ““Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.” [Malaquías 3:9]”

  1. Quisiera creerte porque es algo que le me e preguntado siempre lo de el diezmo, pero como puedo si habla usted con malas palabrerias??? “Por sus frutos Los conocereis…..”, me confunde.

    1. Esa es la versión popular.

      Las palabras que vos ves como “malas” son buenas. Quizás en aquel entonces se usaba otra version pero su significado es lo mismo. Es como la palabra “heces” que solamente los “estudiosos” la conocen, pero cualquier otra persona lo conoce como mierda, y la mierda es normal ya que es el producto final de lo que comemos y no hay nada mala con la comida. Es mas, la mierda se usa como abono para los tomates, zanahoria y otros cultivos.

      Jesús habló en peor lenguaje en sus días llamando a la gente un montón de nombres: raza de víboras, sepulcros de huesos blanqueados, cerdos, perros, asesinos, hijos del diablo. Jesús se dio gusto insultando a los hipócritas de sus días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.