El Mensaje De JESUS – ¿Quién Es JESUS?

Print Friendly, PDF & Email

El Mensaje De JESUS

¿Quién Es JESUS?

 

JESUS vino de arriba. Es un ser espiritual donde no existe razas, naciones, o ideologías humanas. Su reino NO es de esta Tierra.

Por culpa del pecado aqui en la Tierra tuvo que dar un mensaje a la humanidad, y el mensaje es este: EL QUE TIENE AL HIJO, TIENE VIDA ETERNA.

• Evangélico: Perteneciente o relativo al evangelio.
• Evangelio: Historia de la vida, doctrina y milagros de Jesucristo, contenida en los cuatro relatos que llevan el nombre de los cuatro evangelistas.

Si decimos que JESÚS es evangélico entonces lo encerramos a los primeros 4 libros del Nuevo Pacto. Evangelio viene del griego ευαγγέλιο que significa “buena nueva” o “mensaje felíz”, la cual nos da a entender que el hombre está perdido debido el pecado y que JESUS ha dado su vida para que tengamos vida eterna a traves de él.

El mensaje de la salvación NO se encuentra en los primeros 4 libros del Nuevo Pacto, mas bien se encuentra en todos los libros del Nuevo Pacto. Uno puede empezar leyendo el Libro de Romanos para empezar a entender esta “buena nueva” de nuestro SEÑOR JESUS.

 

 

Tampoco podemos decir que JESUS es judío por la razón que es un ser espiritual que vino de arriba según las escrituras en el Nuevo Pacto. El Libro de Hebreos nos dice que JESUS (el Hijo) es el mismo DIOS, o sea, el ETERNO CREADOR. Vemos este mensaje en el Libro de Juan dándonos a conocer que JESUS es el ETERNO CREADOR de todo lo visible e invisible.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com/w/yAu44
26 Octubre 2017

-COMPARTIR ES VIVIR-

Leave a Reply

Your email address will not be published.