NICARAGUA EN ALERTA ROJA – La profecía dicha por Juan Carlos Berríos se cumple

Print Friendly, PDF & Email

TRES SISTEMAS ATACAN NICARAGUA

ALERTA ROJA EN NICARAGUA

 

 

 

 

“Estas tormentas unidas son peor que el Huracán Mitch.” Juan Carlos Berrios

Las intensas lluvias han desbordado ríos que a su vez han arrastrado puentes. Los departamentos de Boaco, Granada, Managua, y toda Zelaya (RAAN & RAAS) son los que han sido seriamente afectado.

Muchos ríos han sido desbordados en Nicaragua.

En el departamento de Boaco, la ciudad de Teustepe esta incomunicado ya que el puente fue arrastrado por la crecida del Río Boaco. El Río Escondido en el sector de El Rama ha crecido bastante. El Río Sikia y el Río Mico están por desbordarse. La presa de Las Canoas está a un nivel más alto que durante el Huracán Mitch y si continúa las lluvias puede reventarse.

 

 

 

Muchas comunidades están incomunicadas.

Se ha reportado 7 muertos.

Se espera más fuertes lluvias hoy Jueves 26 de Octubre 2017.

La presa Las Canoas está por reventarse. Desde ya su nivel está más alto que durante el Huracán Mitch.

 


ALERTA – ALERTA – ALERTA

La profecía dicha por Juan Carlos Berríos se está cumpliendo. Una revelación que JESÚS me mostró en sueño donde veo los ríos desbordados llegando a niveles que nunca jamás se ha visto, especialmente el Río de Boaco. Esta profecía está en el sitio web de ULTIMA TROMPETA y en vídeos en mi canal de YouTube (ultimatrompeta).

 

PROFECÍA: INUNDACIÓN CATASTRÓFICA EN NICARAGUA
POR JUAN CARLOS BERRÍOS – GRACIAS A 
JESÚS

 

PROFECÍA: INUNDACIÓN CATASTRÓFICA EN NICARAGUA
VÍDEO: RÍO BOACO EN NICARAGUA

 

Profecía: Fuerte Inundación en Nicaragua

 

Viernes 6 de Octubre del 2017, el SEÑOR JESÚS me mostró en un sueño una gran inundación que ha de suceder en la República de Nicaragua.

Esta no es cualquier inundación. Es más fuerte de cualquier otra inundación que Nicaragua haya sufrido en el pasado. Sus vecinos como Costa Rica y Honduras serán duramente afectados también.

Los ríos serán rebalsados a un extremo nunca jamás visto en la historia de Nicaragua. Los ríos arrastraran muchas casas y gente que viven en las orillas. No habrá tiempo para escapar o para rescatar los bienes de las casas. Los que quieran rescatar algo de valor de sus casas serán atrapados por el agua y no escaparan. Los hijos serán separados de sus padres y muchos hijos sobrevivirán mientras sus padres morirán por ir detrás de sus pertenencias.


 

El Río Malacatoya en la comunidad Las Banderas ha alcanzado el puente nuevo que se construyó después del Huracán Mitch. Este puente nuevo se construyó más alto que el anterior para evitar la incomunicación y el desprendimiento del puente, pero con la fuerte lluvia de ayer Miércoles 25 de Octubre 2017, el río llegó y tocó el puente.

La cantidad de agua que ha caído en Nicaragua es inimaginable. El resto de Centro América aún sigue en Alerta Roja por estos 3 sistemas:

  1. Tormenta en Atlántico de Nicaragua.
  2. Tormenta en el Pacífico de Nicaragua.
  3. Frente Frío en Honduras y Nicaragua.

La tormenta que tenemos en el Pacifico de Nicaragua tiene mas rapidez de convertirse en huracán y si así sucede se convertiría en Huracán Selma. Mientras la tormenta en el Atlántico también tiene las probabilidades de convertirse en huracán y si así sucede se convertiría en Huracán Philippe tal como lo habíamos mencionado anteriormente.

Los dos grandes lagos de Nicaragua – Lago de Managua, Lago de Granada – están subiendo rápidamente en su nivel. 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com/w/3Y6An
26 Octubre 2017
4:00 PM (Nicaragua)

Leave a Reply

Your email address will not be published.