EEUU vs. NICARAGUA

Print Friendly, PDF & Email

EEUU vs NICARAGUA

Estados Unidos, mejor conocido en el mundo oscuro como ISRAEL, se ha mostrado ser una nación sin escrúpulos y sin misericordia.

Tal como los reptiles que no tienen glandula pineal, estos lideres del gobierno sionista son 100% sin conciencia, sin amor y sin misericordia. Lo único que saben hacer es tal como sus parientes los reptiles: cazar, destruir y matar.

Guerras, guerras y mas guerras.

Hoy, el “pro cristiano” Trump anunció la cancelación del TPS (‘personas temporalmente protegidas’) que cubre a los Nicaragüenses. A partir del 5 de Enero 2019 los nicaragüenses refugiados en EEUU pueden irse de regreso a Nicaragua.

El TPS es una cobertura que alcanza a los Hondureños y a los Nicaragüenses debido al desastre natural como el Huracán Mitch.

Los reptiles son vertebrados de sangre fría.

Anteriormente, ya les había anunciado sobre la guerra que viene a Nicaragua. Ya aprobaron la NICA ACT, ahora tienen sanciones contra algunos políticos, y hoy vienen con la cancelación del TPS. La pregunta del millón es:

¿VEREMOS LO MISMO EN NICARAGUA A COMO EN VENEZUELA?

Hoy, Nicaragua es uno de los países mas seguro de América Central. Existe mucha inversión en la república. La economía se esta levantando. Hay muchos parques y WiFi gratis para las familias, se puede vivir en paz sin miedo de la Mara (MS-13), de Guerras, o de otra “peste” que destruye la sociedad.

Para ULTIMA TROMPETA,

Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com/w/0XwLN
7 Noviembre 2017

-COMPARTIR ES ADVERTIR-

Leave a Reply

Your email address will not be published.