El Rey Salomón Era Un Pendejo

Print Friendly, PDF & Email

EL REY SALOMÓN ERA UN PENDEJO

 

Salomón fue un gran mujeriego y con frecuencia consultaba los brujos! Desobedeció a JESUS muchas veces, mas que David, Saul, y Judas juntos.

Salomón tuvo setecientas esposas extranjeras. Entre ellas estaba la hija del rey de Egipto, además de otras mujeres moabitas, amonitas, edomitas, hititas y sidonias. También tuvo trescientas mujeres, con las que vivió sin haberse casado.

Cuando Salomón llegó a viejo, sus mujeres lo apartaron de Dios y lo hicieron adorar a otros dioses. Salomón adoró a la diosa de los sidonios llamada Astarté, y construyó un lugar para adorar a dos ídolos repugnantes: Quemós, que era un dios de Moab, y Milcom, que era el dios de los amonitas. Lo construyó en la montaña que está al este de Jerusalén. También edificó lugares para que sus esposas ofrecieran animales a sus dioses y quemaran incienso. Salomón actuó mal delante de Dios y no lo obedeció; en realidad, nunca se comprometió a obedecerlo por completo.

JESUS dejó claro que Salomón con tanta riquezas que obtuvo nunca se pudo vestir como los lirios del campo.

Salomón, el hombre que al inicio de su fama pidió sabiduría para guiar el pueblo de JESUS (JEHOVA / YHWH) en el Antiguo Testamento, pero al final no tuvo suficiente sabiduría para guiar su propia vida, es hijo de Betsabé, la mujer adultera quien junto al gran adultero, el rey David, consumaron el acto bochornoso asesinando a Urías, un soldado fiel de David, un hombre fiel a Dios, y el esposo fiel de Betsabé.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
22 Noviembre 2017
http://ultimatrompeta.com/w/5N1FS

-COMPARTIR ES ADVERTIR-

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.