La Solución A Tus Problemas Es JESÚS

Print Friendly, PDF & Email

 

La Solución A Tus Problemas Es JESÚS

 

1748995xid82vjupa
El consolador es JESÚS.

 

Muchos no entienden que JESÚS es la solución a cualquier problema. 

Así es, sea una adicción a una sustancia o alguna bebida, u otro tipo de adicción como la adicción sexual, amor al dinero, adicción al trabajo, a la computadora, u otra cosa.

Aunque los dichos brujos hagan puesto un “entierro” u otro tipo de “encanto” hacia tu persona nada de estos poderes de la oscuridad puede hacerte frente cuando adoras a JESÚS.

Me llamo Juan Carlos Berrios, fui criado en la iglesia de los violadores [la Iglesia Católica Romana], para después meterme a la iglesia de los mentirosos y ladrones [la Iglesia Evangélica].

En 1992 llegó a mi JESÚS y desde ese entonces llevo una nueva vida donde puedo decir “no” al pecado donde antes era un “esclavo” al pecado.

Hasta la fecha de este escrito, son 23 años en esta nueva vida y me encanta.

 

Happy-face
Con JESÚS soy feliz!

 

 

Mi padre terrenal es brujo, lee cartas y otras cosas mas. Mi madre es católica al igual que el resto de mi familia de ambos lados. Mis hermanos solo me buscan cuando necesitan algo.

A mi nadie puede decirme que JESÚS no hace nada o que JESÚS no ayuda o soluciona los problemas. 

Los primeros años de mi nueva vida en JESÚS todo era bello y bueno. Las persecuciones nunca se ausentan y los falsos en contra mía nunca se iban, pero sabia que JESÚS controlaba la situación mejor que yo.

De repente, me ocupé en el trabajo y poco a poco fui olvidándome un poco de esta nueva vida que trajo a mi ser mucha paz.

Después de dedicarme al trabajo, acumulando dolares y bienes, regresé una vez mas a las drogas y borracheras. Miraba, como DIOS me castigaba pero no me importaba nada ya que estaba metido en mi vieja vida de regreso.

Cuando por fin  desperté del engaño satánico, me di cuenta que mi corazón sufría de lo que le llaman taquicardia [hablo del corazón físico]. Claro, mucho “party.”

Volví a tomar la decisión de entregarme una vez mas a mi JESÚS regresando a mi primer amor! Continué hablándole a la gente de JESÚS y a predicar en distintos lugares.

Recibí muchas bendiciones por haber hecho lo correcto una ves mas. Puertas se abrían y yo caminaba en paz. Así viví por un tiempo.

Nuevamente, después de un tiempo sirviendo a mi SEÑOR JESÚS, me olvidé de Él y regrese al mundo del dinero con una obsesión de obtener mi negocio. Una vez mas, DIOS me castigo fuerte, y por fin desperté para nunca mas dormir!

Ahora, llevo cerca de 10 años sirviéndole sin parar día y noche. No paro en adorar a mi SEÑOR JESÚS y de estar en una constante comunicación con Él. Los problemas han desaparecidos, mis 4 hijos son modelos en la sociedad, tengo un matrimonio que ha durado 20 años, un ministerio reconocido a nivel mundial, he salido en varias películas, vivo en una casa cómoda, tengo mi oficina, y en fin, todo me va bien. Y, cuando me va mal, me va bien!

 

happy-face-with-bird

Cada día me asombro mas y mas de las cosas maravillosas que JESÚS me muestra y hace conmigo. ESTA ES LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS, JESÚS.

  • Cuando te entregas totalmente a JESÚS,
  • Cuando te niegas a ti mismo y piensas en JESÚS y el PRÓJIMO,
  • Cuando empiezas a adorar a JESÚS cada segundo y en todo lugar,
  • Cuando te olvidas que ya no eres tú el que vives, sino JESÚS en ti,
  • Cuando utilizas la fe y crees a JESÚS en todo,

Cuando ejerces estos puntos en tu vida, nadie puede hacerte daño físicamente, emocionalmente ni espiritualmente. Llegas a tomar el lugar de capitán, general, un jefe, todo esto sin importar si eres hombre, mujer, niño o niña.

Así que empieza a adorar a JESÚS y amar al prójimo como a ti mismo!

Juan Carlos Berrios
Ministerio Ultima Trompeta
www.ultimatrompeta.com

 

 

One thought on “La Solución A Tus Problemas Es JESÚS”

Leave a Reply

Your email address will not be published.