PRENSA: Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

Comparte:
Print Friendly

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Noviembre 2012
Ana Berrios
(505) 2542-4108 (Nicaragua)
(801) 938-5544 (Estados Unidos)
ana@ultimatrompeta.com

PROFECÍA: Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRÍOS

TIPITAPA, NICARAGUA – Caerá nieve sobre Nicaragua y sus vecinos. Una nevada liviana es lo que viene para Nicaragua, para después dejar caer otras nevadas mas. 

Después de varias revelaciones a 4 miembros de la familia Berríos, Juan Carlos Berríos decidió publicar la profecía en ultimatrompeta.com.

En las revelaciones que fueron a través de sueños la familia Berríos ve caer lluvia helada, nieve, y granizo. En uno de los sueños de Juan Carlos Berríos se escucha gritar, “Está cayendo nieve en Nicaragua, está cayendo nieve en Nicaragua”, mientras en otros sueños se ve que la nieve cae al suelo y se derrite rápidamente.

De acuerdo a la profecía, este evento de nieve será para Nicaragua y los países vecinos incluso hasta ciertos lugares de Venezuela.

Juan Carlos Berríos asegura que este evento de nieve tiene que caer sobre America Central. No hay duda, es un hecho! También, alerta a la población tomar precaución por el fuerte frío que se avecina.

En Enero 2015, se grabó un audio en video de esta profecía para publicar en YouTube y en CNN iReport. De esos 2 sitios se ha publicado el video en Ultima Trompeta, Facebook, Taringa, y otros sitios web.

Sobre Ultima Trompeta: Al inicio de 2006, Juan Carlos Berríos deseaba predicar, pero no en las iglesias o en los campos como lo había hecho desde 1992. Su deseo era predicar a millones de personas en el mundo. En Junio 2006, empieza a cumplir su deseo instalando 2 computadoras e iniciando sus predicas en el Internet en salas de chat como PalTalk y Yahoo Messenger. En Julio 2006, Juan Carlos Berríos registró el dominio ultimatrompeta.com para alojar el sitio web que llevaría todo los mensajes con el nombre de Ministerio Ultima Trompeta. A finales del 2006, Ultima Trompeta empieza su apoyo al Salt Lake City Mission predicando en Español y en Ingles. En Septiembre 2011, los únicos miembros del ministerio (familia Berríos) se trasladan a Nicaragua.

Sobre Juan Carlos Berríos: Nacido en la ciudad de Boaco (Nicaragua) en 1969 y criado en Salt Lake City, Utah (EE.UU.) desde 1980, Juan Carlos Berríos ha visto los 2 lados de la moneda: Riqueza y pobreza. Al convertirse a un seguidor de JESUS en 1992, Juan Carlos Berrios emprende la tarea de anunciar a todos las personas los mensajes que JESUS le revela. El siervo, como prefiere ser llamado, no pertenece a ninguna denominación o religión, e insta a cada persona pertenecer al cuerpo de Cristo, que según la Biblia está compuesto de los creyentes en JESUS. Juan Carlos ha predicado a un aproximado de 3 millones de personas a través de radio, television, Internet, iglesias, cárceles, parques, calles, y hospitales. También, ha ayudado a miles de personas de escasos recursos en Estados Unidos, Guatemala y Nicaragua. En el presente (2016), radica en Boaco, Nicaragua.

 -FIN

DESCARGAR COMUNICADO EN: WORD  |  PDF  | RTF